lunes, 11 de febrero de 2013

Repost: Paja Adictos Original

Hola manga de pajeros!
A los muy HDP que nos dijeron que no podíamos traer el viejo blog, que se metan las palabras en el orto porque ya lo tenemos listo!
El formato no es el mismo que el original, ya que es imposible copiarlo tal cual, pero hemos creado un microsite con todo PAJA ADICTOS versión original, para que puedas revivir las fichas, notas, etc etc. Lo único que no pudimos extraer son los comentarios...

Pero mas alla de eso, la idea es que podamos continuar con esta leyenda de internet para los pajeros! y que no dejemos que muera... entonces sumate y continuemos compartiendo pajas!!!!

pajaadictos2@gmail.com


Para acceder al archivo PAJA ADICTOS 1.0 click aquí

42 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la paja carajo

Anónimo dijo...

Me gustaría ver crecer a este blog. Pajas era lo más!!. Espero podamos recuperar ese estilo y buen gusto en un espacio como era Paja Adictos.

Michael Archangel dijo...

soy pajerooooo!!!!!! me encanta la paja

Unknown dijo...

muyyyyyyyy bueno locooooo

Anónimo dijo...

amigos hay pajeros de mazatlan mexico para estar en kontacto me encanta la paja en grupo me pone muy kaliente siento ke todo me hierve

Anónimo dijo...

kiero konocer pajeros de mexico para reunirnos y hacer estallas nuestros liquidos internos de hecho me estoy haciendo una paja y siento mi cabeza ke ba estallar a mil.

Anónimo dijo...

algun pibe machito pajero de cordoba?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

tio! te llevas todo el credito!exceeleenteeeeeeeee masterrr!!!

Anónimo dijo...

paja adictos es lo mejor que descubri en el internet soy adicto ha la paja que viva la paja

Anónimo dijo...

Capo, sos un maestro gracias por recuperar el blog que es lo + soy muy pajero gracias a tu blog.
Aca chabon casado al palo siempre listo para cruzar paja.
nachotuyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

para pajas x skype. Agreguen: cartejuan

Unknown dijo...

Hola q tal amigos pajeros me es de nuevo un plaser poder saludarlos desde Colombia gracias por existir ,,,,. Q bueno q podamos seguir compàrtiento pajas por este blog ,, espero me , agreguen , skipe , otonellus , mi correo , armaniselloalejandro@hotmail.com ,espero muchos amigos de pjas ok ,,,.

Julio dijo...

Hola. La verdad el chat de pajaadictos me sirvió mucho en mi búsqueda pajal. Pude encontrarme con gente copada para cruzar pajas, manoseadas a full, etc. Asi que gracias. ;)

Julio Marmol

Unknown dijo...

Buenas locos, como van? aqui pajero con 21 cm de chota dejo skype carlos123862

Anónimo dijo...

20x6 morboso pajero sarpadito...skype javiilo

pendejo pijudo dijo...

como se hace para entrar al chat?

Anónimo dijo...

paja skype eduardo.say1

Anónimo dijo...

Pajeros... Soy de mexico 23 años bisexual agreguen skype checoboost y howhigh9006@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Sergio de Chile agreguen a skype exhibicionista2012@live.cl

Buenas pajas para todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MAN! NO PUEDO ENTRAR AL BLOG, ME DERIVA EN UNA PAGINA Q ME PIDE Q ME LOGUEE Y DEMAS GILADAS, PERO ES RARO PORQ AYER PUDE INGRESAR SIN DRAMAS! TIRAMNE UN CENTRO Q ME EXPLOTA LA JAPI Y ESA PAG ME ENCANTAAAAAA!!

Anónimo dijo...

hola busco flacos copados discretos pra juntada real de pajas soy del oeste masculino discreto buen cuerpo pija19x5 37añ te dejo mi mail asi arrglamos aclaro nada de drogas si pajas a fuul evanest69@hotmail.com busco amistades que esten en la misma te espero

Anónimo dijo...

no puedo entrar al chat pajero q sera? dice q el contenido es erotico y me rechaza.. y ayer entre normal

Anónimo dijo...

kiero paja x cam mi skype alex.lozada8 agregen

Anónimo dijo...

me gustaria si alguien conoce grupos en la prov de ctes me gusta mucho la onda de cruzar compartir, y mejor con compañeros.

Anónimo dijo...

En méxico también somos Pájeros . Saludos desde cancun. Soy pajero ambidiestro jajaja

Anónimo dijo...

QUE TAL SOY UN PAJERO DE PUEBLA ME GUSTARIA TENER CONTACTOS PARA PAJEARNOS JUNTOS

Anónimo dijo...

Soy argentino y de capital, villa del parque.

Llamenme!!! 011-4501-4869. Fernando, rubio..alto..pija llena de leche y cola golosa :)

fs3470@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy muy pajero les dejo mi skp pablo-103 solo paja soy de colombia

Anónimo dijo...

hola mis amigos pajeros les dejo mi skipe alexanders_25 para cruzar alguna paja ahora estoy en bs as de paseo si nos entramos mejor un abrazo VIVA LA PAJA

Anónimo dijo...

skype pajero es jose wankpaja

Unknown dijo...

Que tal yo de mexico espero contactos pajeros en mi skype
bolt15243

Anónimo dijo...

SOY PAJERO DE PUEBLA ME GUSTARIA PAJEAME CON VALES DE MI ESTADO EN VIVO CONTACTAME Y VEMOS QUE ONDA MI SKYPE BEYCO123

Anónimo dijo...

QUE TAL BUENAS TARDES A TODOS PUES YO ESPERANDO ENCONTRAR GENTE DE PUEBLA QUE LES LATAN LAS PAJAS ANEXEMEN AMI SKYPE Y VEMOS QUE ONDA VA CUIDENSE Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

MI SKYPE ESTA ARRIBA DE MI PRIMER ANUNCIO GRACIAS UN SALUDO A TODOS E IGUAL PUEDEN A NEXARME DE DONDE GUSTEN

Anónimo dijo...

Buenas aca pibe pajero pinta buena pija 19 x 04 agreguenme solo argentina carlos123862

Anónimo dijo...

Aca pajero Hetero 27 años, morboso. Busco pajas crusadas de macho a macho, mucha discrecion. Estoy en CORRIENTES CAPITAL!!! Contacto: jeropactes@gmail.com. un abrazo!

Anónimo dijo...

busco machito discreto pra compartir pajas reales manoseadas onda tranki discreto yo 38años buen cuerpo buena onda te paso mi skipe l axel8503@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en esto, me encantaria probar una paja cruzada soy casado y hetero..jorguerramirez@hotmail.com

Leo dijo...

Agreguen a whatssapp acepto todos, que sean chidos. +524775789417

Anónimo dijo...

Saludos desde chile amo la paja..whatsaap +56959535442

Anónimo dijo...

Billy.ramirez90 amante de las pajas, fachero y buena onda!!

Publicar un comentario