viernes, 15 de febrero de 2013

Mariano






13 comentarios:

Anónimo dijo...

que copado compartir una paja con vos!!

Anónimo dijo...

Me encantaria cruzar paja con vos
Me encantan los peludos
cazador18@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Lindo cuuerpo y tremenda pija!!!!

Unknown dijo...

buen cuerpo y pija loco,esrtas bueno para una cruzada

Anónimo dijo...

Que lindo que sos cordobés!!!. Lástima la distancia de lo contrario ya hubieramos hecho algo juntos!!!. Mandá mas fotos please!!!. matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

Me rncantaria conocerte amogo agregame al correo produccionesaip@gmail.com hojala te pieda conocer pronto me encantan los ositos como voz ,)

Unknown dijo...

Q mas brother , espero poder aser pajas por cam acetasd ? y bn por voz adelante amigo pajero... add me agregame , mi skipe , otonellus,,, gracias .....

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. :)

Te he puesto en mi lista de favoritos- :)

Mi blog es: http://jerkoffwankmen.blogspot.com ;

Espero que te guste también.

Unknown dijo...

Wts app 3516423270 skype pajasgrupal

Anónimo dijo...

Excelente espero que sigas mandando mas ...

Anónimo dijo...

Capo cuando quieras somos dos pajeros con lugar en capital fernandopallero@hotmail.vom

Muchh dijo...

macho y machos, no tan pibes, mi skype es muchhmuchh para buenas pajas camxca, tengo 47

Anónimo dijo...

guauuuuu,estas mas bueno que el pan,menuda paja e haría contigo y masss ja ja ja
soy de BArcelona

Publicar un comentario